LLÁMANOS AL: 968 812 049

PROMOS Y NOTICIAS


DATOS IDENTIFICATIVOS:
CARPINTERIA EL PALMERAL S.L., responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento , con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), así como informar a todos los usuarios de los datos identificativos de la empresa y condiciones generales que rigen el acceso y uso del sitio web www.thebike.es, siendo titular CARPINTERIA ELPALMERAL, con dirección en C/ El Palmeral, 21;30139 El Raal,Murcia, Y C.I.F. Tlf: 968812049. Email: Info@palmeralcarpinteria.es

USUARIOS:
El acceso y uso del sitio web www.palmeralcarpinteria.es, implica al usuario la expresa y plena aceptación de las condiciones generales en la versión publicada, en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse en algunos de los servicios concretos del sitio web. El usuario acepta con exclusiva responsabilidad el acceso al presente sitio web y contenidos incluidos de forma libre y conscientemente. Los usuarios acceden al sitio web de forma libre y gratuita. El sitio web se reserva el derecho de limitar su acceso para determinados contenidos y servicios, exigiendo el registro de sus datos previamente al acceso. El sitio web se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos, servicios y condiciones requeridas para utilizar los mismos cuando lo considere oportuno o por tener que adaptarse a nuevos cambios legislativos y tecnológicos futuros. Dichas modificaciones podrán ser válidas y realizadas desde el propio sitio web. El sitio web se reserva el derecho a interrumpir el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, bien sea por motivos técnicos, de control, mantenimiento o seguridad, por fallos de suministro eléctrico o cualquier otra causa. La interrupción del sitio web podrá tener un carácter temporal o definitivo. En cada caso se comunicará cualquier circunstancia a los usuarios, quienes podrán sufrir la pérdida de la información almacenada de los distintos servicios, sin dar lugar a indemnización alguna.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:
El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de Carpintería El Palmeral S.L. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes, por lo que el acceso al mismo o su utilización, por parte del usuario, no puede considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o cualquier derecho.

CONDICIONES GENERALES:
Este sitio web es propiedad de Carpintería El Palmeral S.L. siendo de carácter informativo a cerca de los servicios que presta de comercio de bicicletas. El hecho de acceder a esta página implica al usuario, el conocimiento y aceptación de todos los términos y condiciones de uso incluidos en este aviso legal. Los contenidos incorporados a este sitio web han sido creados en todo momento, con el propósito de dar información a los usuarios, por lo que Carpintería El Palmeral S.L. no asume ningún tipo de responsabilidad respecto al contenido de la información, no garantizando ni con exactitud ni puesta al día, de la información que se pueda obtener del mismo, pudiendo ser modificada sin previo aviso.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Murcia.
Carpintería en Murcia
------------- Contacta con nosotros para solicitar información o presupuestos, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible ------------------ info@palmeralcarpinteria.es